¿Luis Miguel volvió con su ex pareja?

0
368

Se conocieron en un restaurante de Los Ángeles por amigos en común y en 2012 tuvieron un breve romance. En ese momento Brittny Gastineau tenía 28 años y era una modelo y conductora de televisión que se codeaba con grandes celebrities: amiga de Paris Hilton,Lindsay Lohan y Kim Kardashian, y ex pareja de Nick Carter y Michael Phelps.

La prensa hablaba de esta estadounidense como «la dueña del cotrazón Luis Miguel» pero rápidamente la pasión llegó a su final. Si bien se decía que se separaron en malos términos, meses después ella dijo en una entrevista: «Él es una persona súper sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas».

Pero donde hubo fuego cenizas quedan. Este viernes 25 de noviembre se los volvió a ver, luego de años, juntos en una limusina. El cantante mexicano había cancelado varios conciertos por una rinofaringitis aguda que, por suerte, quedó atrás luego de verlo tan sonriente y acompañado de su ex novia.

Como la vez que se conocieron, el reencuentro fue en un restaurante. En el Mastro’s Steakhouse de Beverly Hills ambos pasaron una velada agradable. A él se lo vio con muchas carcajadas al ver que los paparazzi querían fotografiarlo, pero parece que ella prefería conservar esta cena en secreto. ¿Volvió el amor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here