Luis Scrimini: «La situación de Matías es complicada»

0
220

Desde hace unos días, el piloto de motocross Luis Scrimini se encuentra en La Banda con el objetivo de reunir el dinero que le permita solventar el tratamiento de su hijo Matías Scrimini, quien se encuentra internado en grave estado en el Instituto Fleni. «El costo del tratamiento es muy costoso, se necesita cerca o más de un millón de pesos».

En diálogo con la prensa Luis Scrimini explicó que la situación de Matías es muy complicada y recordó, «estaba entrenando e inexplicablemente cayó».

A la vez resaltó el trabajo de los médicos quienes, «desde un primer momento la atención fue increíble».

Más adelante señaló que su hijo tiene una lesión neurológica y una contusión pulmonar, «sigue con pronóstico reservado y está en coma inducido».

También se mostró emocionado por el apoyo incondicional de la gente, del grupo de motocross, amigos y obviamente la familia, «quiero agradecer a todos los que nos ayudan de una forma u otra».

En relación al costo del tratamiento precisó, «necesitamos cerca o más de un millón de pesos, por eso abrimos una cuenta bancaria Citibank, cuenta corriente pesos, sucursal 011, José Hernández, Belgrano, Capital Federal. Número de cuenta: 5-161780-237 – CBU: 0167777-1 0005161780237-2 – CUIT: 20-08134344-7 a nombre de Luis Alberto Scrimini. Allí la gente puede depositar lo que pueda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here