Luis Segura, de cara a las elecciones de la AFA: «Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino»

0
192

Después de la última sesión del año del Comité Ejecutivo, los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sortearon el fixture de la Primera División y también llegaron a un principio de acuerdo para desarrollar las elecciones el próximo 29 de junio. Pero los candidatos en puja no confirmaron que seguirán firmes en la búsqueda del sillón por un período de cuatro años y Luis Segura emitió una frase particular.

El titular de la Casa Madre, ratificado como cara visible del mandato de transición hasta la finalización de la Copa América del Centenario, le abrió las puertas a Daniel Angelici para encabezar la lista del Oficialismo. «Puede ser el Messi del fútbol argentino», expresó. ¿En qué se sustenta su opinión? «En la relación con el Gobierno, en Boca y en la capacidad que tiene… Se tiene que poner la camiseta y jugar», manifestó.

Segura, que respondió «qué se yo» cuando fue consultado sobre la posibilidad de retirar su candidatura, explicó las definiciones que alcanzaron las autoridades de los clubes del país. «Decidimos hacer las elecciones en junio para salir del clima político. Personalmente no puedo pensar en si soy candidato o no un día después de lo que elegimos. Veremos en su momento», destacó el histórico directivo de Argentinos.

A la hora de señalar los errores de los últimos tiempos, Segura admitió en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red que «la situación política nos llevó a carecer de gestión» y consideró que «no tenemos que buscar culpables». También reconoció los inconvenientes económicos del organismo, «algo que se venía anunciando», pero dejó en claro que «las soluciones están dentro de la AFA».

Para finalizar no pudo confirmar quién será el nuevo entrenador de la Selección Sub 20, pero asumió que Gabriel Milito es una opción importante ya que «reúne todos los requisitos». Si bien Gerardo Martino había pedido sumar a su gente de confianza, el Presidente argumentó que «la elección de los técnicos pasa por los dirigentes de la AFA y no por el entrenador de la Mayor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here