Luis Suárez desea que Uruguay y Argentina jueguen la final del Mundial de Qatar 2022

0
251

Luis Suárez quiere enfrentar a Lionel Messi, su viejo amigo, en la final del Mundial de Qatar 2022. Así lo confesó el capitán y goleador de la Selección de Uruguay desde su Complejo Deportivo en el Departamento de Canelones. Pero para dar eso la Celeste deberá salir victorioso frente a Portugal, Ghana y Corea del Sur en el Grupo H, como mínimo.

Luis Suárez jugaría en Los Ángeles Galaxy después del Mundial de Qatar 2022
Ver ahora
«Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar, sería lindo para Sudamérica», declaró Suárez en una entrevista con Star+. Sin embargo, hay un dato muy importante a tener en cuenta: la Selección Argentina y Uruguay podrán cumplir el deseo del actual atacante de Nacional solo si ambos combinados salen primeros en la fase de grupos. De lo contrario, solo se cruzarían en una hipotética semifinal.

Tanto Suárez como Messi tienen 35 años y Qatar 2022 posiblemente sea el último Mundial de ambos, o por lo menos el de la Pulga. «Es el último. Seguramente. No voy a ser entrenador, pero Zidane (Zinedine) dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions League», explicó el 10 de PSG.

A la hora de hablar sobre los argentinos, el exatacante del Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético Madrid confesó su fanatismo por Gabriel Batistuta, el histórico 9 de la Albiceleste. «Adoraba al Bati, sus movimientos, le pegaba de todos lados. Aprendí mucho de Batistuta, a quien miraba cuando jugaba en Fiorentina, Roma y también en la Selección de Argentina. Me encantaba como jugador, también su forma de ser”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here