Luis Ventura: “Estoy en el corazón de las hijas de Rial”

0
241

Luis Ventura se mostró molesto con la última tapa de la revista Pronto, que habla de su distanciamiento con Jorge Rial, y habló sobre la posibilidad de ser invitado a la fiesta de 15 de la hija del conductor de Intrusos, luego de su desvinculación del ciclo.

En diálogo Adrián Pallares en “Sabático”, su programa en Radio Brisas, el periodista se refirió además a su salida de Intrusos y a los distintos proyectos en los que está trabajando. “Tengo 40 años de trayectoria y siempre conseguí grandes logros en los medios por donde pasé”, dijo.

“No extraño el vértigo de Intrusos. Fue una etapa muy feliz de mi vida y de mi carrera. Catorce años de laburo tampoco fueron tanto en 40 años de carrera, por lo que ese programa pasó y ahora estoy en otra etapa de mi vida. Soy una persona a la que no le gusta saltar de un sitio a otro, por lo que cuando me instalo lo hago para rato, no para seguir paseando, y es lo que estoy haciendo ahora”, afirmó.

Y añadió que “llego a los lugares y en las primeras dos semanas me agarro a trompadas, discuto, demuestro mis pensamientos y si pasamos eso todo va bien. Soy directo y así digo las cosas de frente, por lo que hay dos alternativas, o me amás o me odiás“.

En tal sentido, destacó que “a pesar de todo lo que pasó yo siempre estoy en foco de lo mediático y por eso tengo continuidad laboral, además de mi trayectoria. Conseguí incluso mediciones de audiencia muy altas y poco frecuentes para programas en los que participé”.

“Llevo 40 años en el mundo del periodismo y desde que empecé en Crónica ya conseguí importantes ventas en la historia del periódico. Siempre fui protagonista donde estuve, a pesar de haber formado parte de una marca como Intrusos. Siempre hice un periodismo propio y nunca me conformé con hacer un periodismo de cables. Siempre salí a calle a buscar una noticia y a tener relación directa con la gente de la calle”, subrayó.

Además, adelantó que “en lo inmediato estoy trabajando en un noticiero de espectáculos. El lunes tengo una reunión para ver cómo podemos enfrentar este módulo de noticias. Lo que eran estos programas de un inicio, por lo que sería interesante darle una vuelta y presentar un formato distinto”.

Sobre el enfriamiento de su relación con Rial y si estará o no invitado a la fiesta de Morena, su ahijada, Ventura señaló que “eso está en manos de los organizadores. No estoy ni adentro ni afuera de la fiesta de 15 de Morena. Estoy en el corazón de ambas“.

Sobre su relación con Estelita, reconoció que decidió llamarse al silencio, a pesar de considerarse muy efusivo. “Cuando veo por ejemplo las publicaciones de la revista Pronto, donde en reiteradas oportunidades tuvieron mala leche conmigo, no las entiendo y no las comparto. No me molesta que cuenten su versión, pero no me gustan las mentiras y por ello tomé la decisión de no entrar al juego”, señaló.

“Está claro que la competencia te lleva a tomar ese tipo de determinaciones. Sacarme en tapa les permite vender muchos más ejemplares, sobre todo si lo relacionan con Jorge Rial. Es una estrategia de trabajo“, añadió.

Por último, se expresó sobre su nuevo trabajo como Director Técnico de Claypole: “Arranqué este proyecto con muchísimas ganas y me encontré con un equipo que sólo tuvo dos incursiones en la división C y sin cuerpo técnico. Me fueron a buscar siete equipos y la realidad es que no quería formar parte de un gran club, sólo quería un reto importante y lo estamos consiguiendo. Ya jugamos dos partidos de los cuales conseguimos una victoria y la perspectiva a futuro es muy buena”.

Y concluyó afirmando que “es un equipo chico que va a tener que luchar contra los grandes pero que tiene mucho futuro, porque hay gente joven con muchas ganas. Además, ya me vinieron a buscar distintas marcas para hacer acuerdos publicitarios“.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here