Luis Ventura habló de su polémica salida de «Intrusos»: «Fue un estallido, un vuelto que me cobraron»

0
370

Jorge Rial y Luis Ventura compartieron una sólida amistad durante veinte años. Sin embargo, en 2014 el conductor desvinculó al periodista de » Intrusos» y comenzó una dura guerra entre ellos.

Al recordar su polémica salida del programa, Luis reveló que nunca supo con certeza el motivo por el cual lo sacaron: «Nunca hubo un mensaje claro, nunca supe bien por qué me fui. Fue un estallido, un vuelto que me cobraron, algún que otro pone-fichas que se quería apoderar del poder que manejaba (Jorge) Rial en Intrusos”.

«Intrusos no se murió, lo mataron adentro mío. Se hubiera muerto si yo hubiese decidido irme, pero a mí me boletearon”, continuó en diálogo con «Por si las moscas» por La Once Diez.

Luego reflexionó sobre la amistad que mantuvo con Rial: “A mí Jorge me escuchaba mucho, él sabe que no le jugué ninguna amarga nunca. Nunca estuvo en tela de juicio la lealtad, yo no cambié no sé qué pasó”.

Por último, fue consultado sobre su ausencia en el casamiento de Jorge y Romina Pereiro: «Fue a un programa de televisión y le preguntaron si yo estaba en la lista de invitados, él dijo que no se dio cuenta y que le hubiese gustado como invitado. Me está haciendo jugar un juego que yo no quiero jugar más. Tendría que haber dicho ‘no viene’ y punto, al contestar otra cosa me está mojando la oreja con eso».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here