Luis Ventura relató que un cura abusó sexualmente de él

0
590

Envuelto en el escándalo con las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, Luis Ventura puso de lado sus opiniones sobre el Diez y se refirió a su propia experiencia personal que según el periodista, «no lo marcó de por vida» durante sus años en el colegio primario.

Invitado en el programa de Andy Kusnetzoff, «PH: Podemos Hablar» junto a Cazzu, Fede Bal, Cecilia Dopazo y Agustina Kämpfer, el periodista recordó el severo episodio de abuso sexual que vivió junto a un cura a los seis años de edad.

«Era un buen maestro pero era un hijo de put… Yo no lo viví de manera traumática sino como algo desagradable. Iba al colegio Belgrano de Temperley. Me cambio al Sagrado Corazón de Lomas y al cura lo pasan a ese colegio y lo tuve en tercer grado», comenzó en Telefe.

«Generalmente de mi grado era el que recitaba o leía en los actos. Había pasado mi parte, viene este cura y me dice ‘Ventura vaya a buscar la pancarta al grado’. Fui siguiendo las indicaciones que me habia dado. Estaba todo el mundo en el acto, se abre la puerta y entra el cura. Me dice ‘vení’, me sube arriba del escritorio y me empieza a preguntar cosas», continuó.

«De pronto me baja el pantalón y el calzoncillito. Yo imaginate, una criatura de 6 años frente a esta situación. Me ruboricé, no sabía qué hacer, estaba paralizado. Me empieza a hacer sexo oral. Algo debe haber pasado, yo no me percaté, que enseguida me levantó el pantalón, me arregló y me mandó al acto. Me fui y quedó ahí», relató el insólito momento que vivió.

«Cuando yo cuento esto, me entero que a mi hermano le pasó lo mismo con el hermano de sangre de este cura. Todas las denuncias que yo recibo son de estos curas», agregó sobre la lucha diaria contra la congregación.

No obstante, el conductor explicó su decisión de contarlo muchos años después: «Hay veces en la vida que no te das cuenta si algo está mal o bien, pero te hace ruido. Yo nunca lo conté. Hará cinco o seis años que lo dije por primera vez y me animé a contarlo porque mis viejos no vivían. Está bueno porque ahí te das cuenta que aunque para vos no fue tanto, sí fue grave fue para otras personas».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here