Luis Ventura viajó a Córdoba para conocer a su hijo

0
315

Luis Ventura se encuentra en Córdoba. Como había asegurado antes de que se conociera el resultado positivo del ADN que se había realizado para saber si era padre del hijo de la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, viajó a la provincia mediterránea y conoció a Antonio, el bebé que nació el 27 de abril, informaron medios locales.

Temprano, el periodista se acercó hasta la Clínica del Sol, establecimiento médico en el que se encuentra internado por haber nacido de manera prematura. Junto a él estaba su hermano Carlos, según puede verse en imágenes publicadas en las cuentas de Twitter del programa cordobés de espectáculos Insensatos y Cadena 3. También estuvo su hijo Nahuel.

El integrante de Intrusos estuvo 3 horas y, cuando se retiró, se fue sin hacer declaraciones. «Gracias por estar» y «Todo está bien», fue lo único que dijo cuando los medios buscaron su testimonio.

¿Cuál fue el próximo destino de Ventura? El Registro Civil de la calle Caseros 356, cerca de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba y los Tribunales.

Allí fue a inscribir a Antonio con su apellido, según Insentatos y Cadena 3. Teleshow se comunicó con el periodista y también eligió el silencio: «No voy a hablar con los medios. A partir de ahora voy a hablar con mis actos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here