«Lo que más me duele es que Gustavo (Sofovich) no me atienda», confesó Luisa Albinoni al manifestar que se siente dolida por la forma en que la bajaron del nuevo ciclo de Polémica en el Bar y que no recibe respuestas de nadie ligado al programa o al canal.
«Gustavo desde el domingo no me contesta, estoy desilusionada por eso, y también estoy desilusionada porque ningún compañero me llamó, salvo Pachu Peña, me pareció todo una falta de respeto», reveló la actriz.
Sobre cómo se enteró que quedaba afuera del programa, precisó: «Mi contrato, que era de palabra, era para estar 3 veces por semana. La última semana vi que estaba sin recibir noticias de nada, ni nadie me contestaba, lo llamaba a Gustavo y no me atendía», relató. Y añadió que «cuando estaba volviendo de la gira con Carmen Barbieri me termina llamando un productor y me dice que del canal les bajaron línea, y que no iba a estar más todas las semanas, que por ahí aparecía cada 15 días».
«Me da mucha pena porque este es mi trabajo, y es el pan de mi hija», expresó Albinoni dolida y aseguró que nadie le dio una razón coherente, por lo que decidió irse: «Me voy porque me hace daño».
«Creo que hay una mano negra, no sé si de la producción o del canal», especuló y en diálogo con Por Si Las Moscas dijo que cree que Sofovich no la llama «porque no se anima o no tiene nada para decirme».
«A mí me contrató Gustavo Sofovich, que me pidió encarecidamente que yo esté y acompañe este homenaje a Gerardo, no arreglé con la productora, no arreglé con Endemol, hice un arreglo de palabra. Yo creo que cumplí con Gerardo (Sofovich), que siempre voy a estarle agradecida», concluyó.
Además, reveló que Carmen Barbieri se bajó de su invitación a la edición del programa de esta noche por lealtad a su compañera de elenco: «Quiero destacar la lealtad de mi compañera de elenco Carmen Barbieri, que estaba citada para Polémica en el Bar hoy y se bajó por lo que me hicieron, me parece un acto de total generosidad».