Luisana Lopilato, Carlos Tevez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis llegan a Netflix

0
530

Luisana LopilatoCarlos TevezSebastián Wainraich Santiago Artemis serán parte de cuatro producciones originales argentinas que se estrenarán entre 2019 y 2020 en Netflix. Estos proyectos incluyen la película La corazonada y las series Apache: La vida de Carlos TévezCasi feliz y No hay tiempo para la vergüenza.

Con su lanzamiento más adelante este año, Apache: La vida de Carlos Tevez es una serie de ocho episodios que cuenta el ascenso del jugador de fútbol profesional argentino desde su problemática infancia, creciendo en Fuerte Apache, un barrio rodeado de pandillas y violencia derivada del tráfico de droga, hasta su debut en Boca. Producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano, la serie también contará con la presencia de Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.

También este año se lanzará No hay tiempo para la vergüenza una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina. El original será producido por Mandarina.

La corazonadaprecuela de la película Perdida, se basa en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, y narra los comienzos de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez. Juntos deben resolver el violento asesinato de una joven de 19 años, con todas las pistas señalando como sospechosa a su mejor amiga. Dirigida por Alejandro Montiel, Lopilato protagoniza esta película de Netflix, que comenzará producción en julio.

Casi feliz es una serie de comedia protagonizada Wainraich que cuenta la vida de Sebastián, una exitosa personalidad radial, que no puede disfrutar de su vida casi perfecta ya que lucha con una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa).

Estas producciones se suman a otros originales argentinos de Netflix que se estrenarán este año, incluyendo Fangio: El hombre que domaba las máquinas y la segunda temporada de Go! Vive a tu manera, proyectos que están en producción, como Puerta 7, y aquellos que ya están disponibles en Netflix como Boca Juniors Confidential, Edha, los especiales de stand-up de Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Agustín Aristarán «Radagast», así como co-producciones como El Marginal y El Marginal II.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here