Luisana Lopilato contó cómo la ayudó Romina Yan a conocer a Michael Bublé

0
646

Luisana Lopilato dio a conocer un hecho que marcó su vida para siempre junto a Michael Bublé. La actriz contó que gracias a Romina Yan pudo conocer al padre de sus hijos y se mostró más que feliz y agradecida con Cris Morena, a quien le dedicó el video anecdótico en su visita a Los Mammones.

“Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: ‘parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando’”, comenzó la actriz relatando la situación que se dio en un recital de Bublé en Argentina.

«SI NO HUBIERA SIDO POR ROMINA, YO NO HUBIERA CONOCIDO A MIKE Y NO HUBIERA TENIDO ESTOS HIJOS HERMOSOS QUE TENGO HOY. NO SÉ SI LO SABES, PERO YO ESTABA EN LA FILA 7 EN EL GRAN REX Y ROMINA ESTABA EN LA FILA 6, ME LO ACUERDO COMO SI FUERA HOY. ELLA TODO EL TIEMPO ME DECÍA: PARATE, LEVANTÁ LA MANO, QUE TE VEA, TE ESTÁ MIRANDO».

Luego, Luisana dio detalles del inolvidable recital que pasó junto a su amiga: “Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”. En este emocionante saludo, la actriz también recordó cuánto la ayudó Cris Morena en su adolescencia, desde el momento en que apreció en su vida.

“Me acuerdo cuando se venía mi fiesta de 15, mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo trabajábamos, todos ayudábamos en mi casa porque vengo de una familia humilde. En ese momento no llegábamos para poder hacer la fiesta de 15 que tanto soñaba y Cris fue una de las personas que me ayudó para que mi sueño se haga realidad”, relató Lopilato con mucha alegría.

La invitada de lujo de Jey Mammon admitió que no estaba al tanto de la historia completa de Luisana Lopilato con Michael Bublé, pero si confesó lo que Romina Yan le reveló después del recital: “Romina me contó que Mike pidió que Lusiana fuera a conocerlo al camarín».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here