Luisana Lopilato contó que su hijo Noah le enseña a jugar al hockey sobre patines

0
480
Luisana Lopilato compartió su emoción por estar aprendiendo a jugar al hockey sobre patines con Noah, el mayor de sus hijos.

«Noah me está enseñando a jugar al hockey. Y pensar que hasta hace muy poco tiempo yo le enseñaba a ponerse los patines. Me llena de emoción y orgullo verlos crecer», expresó feliz y orgullosa Luisana junto a una imagen donde se la ve a ella vestida con la clásica ropa deportiva de uno de los deportes más populares en Canadá.

Como suele pasar con cada una de sus publicaciones, en apenas cuestión de minutos el posteo alcanzó casi 30 mil likes y se llenó de comentarios de sus seguidores.

Cumpleaños temático

Luisana Lopilato se encuentra más activa que nunca para mantener el contacto. Día por medio, deleita a sus seguidores con imágenes de ella misma y con algunos detalles de su vida en Canadá junto a su marido Michael Bublé y sus hijos Noah, Vida y Elías. En medio de la celebración por el segundo cumpleaños de su única hija, Vida, mostró su divertido cambio de look para estar a tono con la temática de Frozen.

«Cumpleañera y fotógrafa de lujo. Felices dos años a mi bebita hermosa», expresó en su Instagram. La foto, refleja con ternura la relación de madre e hija: Vida le realizó un book a su mamá con motivo del festejo.

A través de su Instagram, Luisana compartió imágenes de la torta de cumpleaños, las galletitas y una serie de imágenes sacadas por la pequeña. En cuestión de minutos, el post desató la ternura de miles de seguidores con más de 100 mil me gusta.

El cantante y la actriz fueron siempre muy celosos de su intimidad, y lo único que contaron de su vida como familia fue cuando Noah, su hijo mayor, estuvo enfermo de cáncer. Esto obligó a Bublé a retirarse de los escenarios y a Luisana cancelar los trabajos pendientes para cuidar de sus hijos.

A fines de noviembre pasado, Michael Bublé presentó a su hija durante una presentación en Ámsterdam, y el público reaccionó con calidez. «Esto es lo que obtenés cuando tu esposa es mucho más linda que vos», comentó al público. Pero a principios de la pandemia de coronavirus, la pareja realizó diferentes vivos en Instagram y en uno de ellos, presentaron a su hija Vida que se metió en medio de la transmisión y cantó con su padre la canción «Señorita» de Camila Cavallo. Una familia a prueba del tiempo, se encuentra a puro festejo.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here