Ni la distancia ni la cuarentena pudieron contra el festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato, quien recibió una nueva vuelta al Sol de una manera muy especial.
“Feliz cumple para mí”, expresó Luisana en un posteo en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo se preparó para la ocasión. Porque a pesar de pasarla puertas adentro, Lopilato se regaló en su día el brillo de las típicas «estrellitas» de Año Nuevo y una vincha con purpurina rosa de cumpleañera.
Feliz, la actriz se emocionó con la sorpresa que le dieron sus seres queridos desde Argentina, que sincronizaron relojes, husos horarios y, al minuto uno del aniversario de la actriz, se conectaron vía Zoom para brindar con ella con copa de cerveza en mano.
“Y así empecé mis 33, ¡con este llamado a las 12 en punto de Argentina! ¡No se imaginan lo que los amo! ¡Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo”, compartió Lu en sus historias de Instagram con una foto de la juntada virtual que hicieron con sus padres y sus hermanos Darío y Daniela, cada uno desde sus respectivos hogares donde pasan los días de aislamiento.
Luego de este encuentro con su familia a la distancia, llegaría el momento de seguir celebrando con Michael Bublé y sus hijos.
Ciudad.com