Luisana Lopilato le hizo un pedido especial a Papá Noel

0
360

 

Foto: MinutoUno

Luisana Lopilato tiene un deseo más que especial para esta Navidad y la carta la escribió junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé. «Mi deseo en el arbolito es ser mamá«, dijo la actriz y modelo argentina que conquista Europa.

En un brevísimo paso por Buenos Aires, Luisana realizó una producción para la revista Gente en donde develó detalles de los festejos navideños en Canadá junto a los Lopilato y los Bublé, y contó que el especial pedido que le hicieron a Santa, un hijo.

«Con Mike tenemos muchas ganas de un hijo… Bueno, si fuese por él ya lo tendríamos. Los 26 es una buena edad para ser una madre joven. Vivimos planeando todo, pero eso es lo único que dejamos librado a Dios», develó Lopilato.

«Se que voy a ser una mamá obsesiva y severa con la disciplina, mis hijos no dirán malas palabras e irán a la cama temprano. Me da igual si son canadienses o argentinos, las culturas se parecen, pero sí voy a exigir que hablen español, para tener uan comunicación más sentida con ellos», agregó Lu.

Respecto a lso festejos navideños la actriz contó que se llevará a toda su familia a Canadá para compartir las fiestas junto a la familia de su esposo y contó que su familia preparará empanadas de carne caseras mientras que los Bublé los deleitarán con una crema de alcauciles.

«En casa la Navidad dura cinco días. Después de comer, un amigo de Mike toca el piano y todos cantamos en inglés, francés y español. Yo me ocupo del bongo», dice la mujer de Bublé.

Fuente; MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here