Luján: roban un minimercado y amenazan con matar a nene de 8 años

0
328

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, robaron este domingo un minimercado en la localidad bonaerense de Luján, y durante el atraco, amenazaron con matar a un nene de 8 años que se encontraba con su mamá.

El hecho ocurrió en el local ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y General Paz, y se extendió durante trece interminables minutos, donde los propietarios y varios clientes estuvieron a merced de dos delincuentes armados con armas de fuego.

Según explicó Araceli, la dueña del negocio, los delincuentes entraron a cara descubierta y, armas en la mano, amenazaron a todos los clientes que estaban en el lugar. En el medio, no dudaron en amedrentar al menor, quien tras lo sucedido, se encuentran con asistencia psicológica.

«No quiero proyectar mi vida para que me roben menos. Quiero vivir bien. Luján últimamente es una jaula. Necesitamos más seguridad y un mejor sistema. Esta es una zona de alto riesgo porque todos los días ingresan en una casa diferente», afirmó la dueña del minimercado.

Luego del robo, los delincuentes se fugaron, aunque todo lo ocurrido quedó registrado en el sistema de cámaras de seguridad instalado en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here