Lujosa Velada de Gala se vivió en el Cine Teatro Renzi

0
297
Fotos La Banda Diario.

El cine teatro Renzi mostró en la noche del 24 sus mejores galas para presentar la Velada de Gala con motivo de conmemorarse 203° Aniversario de la Revolución de Mayo. El show tuvo como protagonistas principales al ballet folclórico El Arriero de la provincia de Tucumán.

El cuerpo de baile puso en escena un espectáculo que rescató el espíritu de ese 25 de Mayo cuando el pueblo salió a la calle para dar el primer grito de libertad. Por supuestos las danzas nativas tradicionales fueron vedette en una noche mágica donde se respiraba el patriotismo.

También, los presentes disfrutaron de la actuación del grupo folclórico Taficeños que interpretó entre otros temas  “El Sol del 25”, una selección de carnavalitos, y el vals Ciudad de La Banda.

La música ciudadana también se hizo presente con un cuadro de tango canyengue a cargo de los grupos «9 de Julio»; «La Puñalada»; y la pareja Rodríguez-Peña.

La voz e interpretación de Luis Sandoval hizo vivir un homenaje  de lujo a importantes autores consagrados y fue entonces que se sumó el show Tango Escenario interpretado por «La yumba»; «Tanguera»; y las pareja «Desde el Alma» y «Ventarron».

Tras un espectáculo de lujo ycuando el reloj marcaba las cero horas del 25 de Mayo, se entonó el Himno Nacional Argentino para iniciar la celebración en el Día de la Patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here