Luli Salazar: “El establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”

0
450

Antes de bailar el Cha cha pop, Luli Salazar sorprendió a Marcelo Tinelli con una bomba política y pronosticó un adelantamiento de las elecciones o entrega de mandato de Mauricio Macri.

“Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina, mejor no digamos porque sino lo sacamos. Ese gobernador estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quieren que se adelanten las elecciones”, disparó la participante.

El proyecto lo tiene un jurista muy importante”, agregó la modelo. “O sea que se está analizando un proyecto de adelantamiento de las elecciones”, expresó Tinelli en busca de una confirmación.

“Yo creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato más que el tema de adelantamiento de las elecciones. Unos 15 días después de las elecciones”, aclaró Luli.

Desde hace unas semanas, Salazar utiliza las redes para adelantar información política que luego se confirma en los hechos.

La mediática sorprendió en las redes con sus comentarios políticos y económicos, algo que no se esperaba de ella, y que provocó la reacción de sus fans, pero también de varios famosos, como Alfredo Casero, quien salió a cruzarla con mucha acidez, como es su costumbre.

El cruce de Luli con Alfredo Casero

El cruce de Luli con Alfredo Casero

¿Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez más avanzadas, ministros en retirada”, o “¿¿Volvemos al cepo?? Pero lo podríamos definir acorde al Pro ‘el cepo cheto’”, fueron algunos de sus mensajes que más impactaron en Twitter. Al ser consultada por la información que estaba publicando, la mediática afirmó que le llegaba de “varias fuentes cercanas al poder”.

Frente a estos mensajes, el humorista no dudó en salirle al cruce: “Aprendió economía por ósmosis”, la chicaneó el ex “Cha Cha Cha”, lo que fue rápidamente respondido por la participante del Bailando con otra humorada.

“Dentro de muy poco te vas a empachar de flan. Soy gurú!!”, le escribió, recordando cuando Casero causó sensación con su alegoría de los planes sociales en el programa “Animales Sueltos”: “A vos se te prendió fuego la casa, tenés una familia de 12 personas. Hace frío afuera y vienen y te dicen ‘¡Queremos flan!, ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! No anda la heladera, está todo quemado. Pero ¡flan!”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here