Luli Salazar, furiosa con Redrado: «¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?»

0
471

Luciana Salazar viajó a Miami para recibir a Matilda. Desde allí lanzó una serie de explosivos tuits contra Martín Redrado, el economista que fue su pareja durante siete años, con varias idas y vueltas.

“Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé haceme el favor!”, fue el primer tuit de Luli que daba pie al misterio. Minutos después se sumaba otra frase: “Cuidarte fue mi error”.

Las sospechas sobre quién era el destinatario de sus tuits se resolvieron cuando la propia modelo lo escrachó en un mensaje y lo arrobó.

Salazar descartó los rumores de un posible hackeo virtual y explicó su situación: “No, para nada. Toda mi gente sabia y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían”.

“A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien”, explayó Luli sobre los motivos de sus tuits.

Y agregó: “Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo”.

¿Redrado dirá finalmente la verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here