Maby Wells será mamá a los 47 años: «Fue un bebé muy buscado»

0
830
Foto Web

Maby Wells será madre por segunda vez y la conductora expresó la felicidad de volver a ser madre a sus 47 años, fruto de su relación con el ingeniero Gonzalo Teijeiro. La conductora tuvo a Trinidad a los 41 y, según contó, fue su hija quien le pidió un hermanito.

 

En una entrevista íntima, Maby reveló que a pesar de su edad, quedó embarazada de forma natural y sin ningún tipo de tratamiento.

«Fue un bebé muy buscado, pero no hicimos ningún tratamiento. Nos tomamos todo con mucha calma. Si pasaba, genial y sino, veríamos», dijo en una entrevista con revista Pronto de esta semana.

«Tanto mi marido, como yo teníamos muchas ganas de darle un hermano a nuestra hija. Y también fue algo muy pedido por Trini», explicó Maby, que también reflexionó sobre lo que significa ser madre a su edad. «Mi generación está bastante tranquila con el tema de la edad. Quiero decir que antes eso preocupaba, pero ya no. Siento que soy mamá en el momento correcto«, analizó.

«A veces uno se apura por todo, pero por algo las cosas se dan en el momento justo. Y este es el momento, me parece. Por algo las cosas se dieron de esta manera. Conocía a mi marido también grande: yo tenía 37. Antes de cumplir un año de pareja, nos fuimos a vivir juntos», continuó Maby Wells, quien también adelantó que se viene el varón, pero todavía no definieron el nombre.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here