Maca Rinaldi y Fer Dente le sacaron brillo a la pista con el Merengue

0
428

En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (5) intentó sacarle información a Maca sobre la nueva “amiga” de Martín Bossi. Respecto del baile, comentó: “Tienen que encontrar la química. No estuvo feo lo que hicieron, pero falta que se los vea sólidos como pareja”.

Carolina “Pampita” Ardohain (9) consideró: “Les tocó un tema muy aeróbico. Qué pena el truco que salió sucio. Igualmente, es un placer verlos bailar. Lo veo a Fer en un buen momento personal, me encantó su trabajo”.

Florencia Peña (voto secreto) sostuvo: “Me gusta porque están empezando a encontrarse como pareja. Todavía tienen que profundizar más la química, pero me gustó mucho”.

Marcelo Polino (4) solicitó la opinión del BAR y señaló: “Todavía les falta química. Tienen que olvidarse de la mala onda de Piquín. Estuvo lindo”.

Flavio Mendoza decidió mantener la nota “por el truco” y destacó: “La coreo me encantó. Es un trío hermoso, están bailando mucho más”.

Por el mismo motivo, Laura Fidalgo también dejó el puntaje intacto y agregó: “Maca tiene una energía muy linda, pero a veces se come a Fer”.

En tanto, Aníbal Pachano completó: “La pareja se está encontrando. Hay que bajar un poco la energía. Hoy va punto para arriba”.

Total: 19 puntos.

FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here