Macarena Rinaldi, Fede Hoppe y un bebé: la pareja se probó el traje de padres

0
878

Macarena Rinaldi está enamorada de Fede Hoppe. Más de una vez dijo que es el hombre de su vida. Y que quiere casarse con él. El productor, en tanto, públicamente siempre ha elegido el silencio. ¿Y la llegada de un hijo? Si bien esa pregunta nunca fue hecha directamente, la bailarina dejó entrever cómo sería esa foto familiar…

Entre sus stories de Instagram, la actriz subió una foto con Hoppe y un bebé. ¿Se animarán a dar el gran paso?

Hace unos días, Maca presentó a su sobrina en su cuenta de Instagram. «Nuestra primera Navidad con Rebeca, mi sobrinita y ahijada. Bienvenida Preciosa!!! Nos tenes así», posteó.

El primer lunes después de su casamiento, Carolina Pampita Ardohain ingresó al estudio de ShowMatch vestida de novia y habló de su unión con Roberto García Moritán. «Todavía estoy con la emoción a flor de piel”, admitió.

Además, le aconsejó a Federico Hoppe que se anime a seguir sus pasos y que pase por el altar junto a Macarena Rinaldi. «No es la misma sensación, cambia todo ser el esposo o la mujer de la persona que amás. El proyecto pasa a ser muy especial, las bases se plantean desde otro lugar. Tenés que dar ese paso, Fede, en serio te lo digo. Te lo decía recién atrás y te lo decía de corazón. Además, tenés una mujer maravillosa al lado. Ojalá se animen», expresó la modelo.

https://www.instagram.com/p/B6ekq-llEcO/

Luego de que Marcelo Tinelli diera comienzo al programa, convocó a la pista a Fernando Dente y Maca Rinaldi.

«¿Escuchó las palabras de Pampita? Le dijo que se iban a casar próximamente, que el casamiento consolidaba la pareja», le consultó el conductor.

«Coincido con lo que dijo», contestó la bailarina.

«¿A usted le gustaría casarse?», quiso saber Tinelli.

«Sí», aseguró Macarena. Y después de ver a Hoppe agregó: «Pobrecito, Fede, se pone todo duro cuando le dicen cosas así».

Minutos después, Pampita le tiró una nueva indirecta al productor. «Ojalá se case esta mujer maravillosa. ¿O no, Fede? Tiene ganas de casarse», observó.

«¿Qué decís, Fefi? Nunca lo hablamos, jamás», se sumó Maca.

«¿Cuántos años tiene Fefi?», indagó Pampita.

«50, está hecho percha ahí parado. ¿Cuándo se va a casar el pibe? Ya está el soltero puntilloso, movamos las cachas, Fefi», le pidió Marcelo.

«No se le cruza por la cabeza», sostuvo Rinaldi.

«Eso es lo que me rompe las pelotas. Eso me pone loco. La vida no son dos auriculares, Fefi», expuso Tinelli.

«Caro, ¿vos cuándo hiciste el click y dijiste este es el hombre (por Moritán) con el que me voy a casar?», le preguntó Marcelo.

«A las pocas semanas», reconoció la jurado del Bailando.

«Nosotros somos un poco más lerdos. Yo siento que es el hombre de mi vida, lo elijo todos los días. Me levanto y estoy feliz de tenerlo al lado», expuso la bailarina.

«¿Quiere un respirador? Lo siento como con poca respiración», le dijo Tinelli al productor.

«Se da vuelta y me mira como diciéndome: ‘¿Por qué metiste este tema?'», cerró Pampita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here