Macri aseguró que la economía «empieza a ordenarse»

0
327

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el país está «atravesando los coletazos de 2018» pero advirtió que «ya tenemos una economía que empieza a ordenarse».

El Presidente pidió actuar «con honestidad, diciéndonos la verdad y no mintiéndole más a la gente diciéndole que las cosas pueden ser gratis, que al final las pagamos todos y mal».

«En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino los anteriores 15 años y los anteriores 30 años», dijo.

Por otra parte, Macri dijo que «es increíble» el «nivel de atracción, de curiosidad, de afecto» que recibió por el país durante su viaje a India y Vietnam «es increíble».

Durante un acto que compartió con la gobernadora María Eugenia Vidal tras recorrer obras hídricas de la cuenca del Río Salado, el Presidente señaló que mediante esa acción se va a poder «incorporar más de un millón de hectáreas a la producción y eso es trabajo».

«Vidal y Macri el gato terminan las obras del Arroyo El Gato, es una cosa bastante particular», ironizó el primer mandatario.

A su vez, Vidal señaló que «esto es el resultado de un trabajo en equipo de Nación y Provincia, donde ya no es noticia si el Presidente y la gobernadora se miran en un acto o si se reúnen o si hablan por teléfono porque eso es lo que debería esperar cualquier bonaerense».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here