Macri dijo que ganó "una forma de hacer política" y adelantó que pedirá una reunión con Cristina Kirchner

1
307

Apenas pasadas las 21, Mauricio Macri subió al escenario instalado en el búnker del PRO en Costa Salguero y ante los militantes que esperaban desde temprano aseguró que en el balotaje porteño se impuso «una forma de hacer política».

«Estoy contento por esta victoria, que es la victoria de una forma de hacer política, estos votos no son del PRO, son de las personas que quieren otra forma de hacer política», afirmó Macri.

El reelecto jefe de Gobierno porteño agradeció el llamado de felicitación de la presidente Cristina Kirchner, al tiempo que pidió dejar de lado las diferencias para «trabajar en el bien común de todos los argentinos».

«A partir de mañana hablaré con todos los candidatos a presidente, incluyendo a la señora Presidente, a la cual le quiero agradecer el llamado de felicitación que me hizo, algo que realmente valoro», señaló Macri al respecto.

En relación a las primarias del 14 de agosto, Macri indicó: «Si alguien nos entusiama, lo apoyaremos, pero no creo que suceda antes de esa fecha, después veremos».

«Como todos saben, hemos dado libertad de acción a nuestros votantes para el 14 de agosto. En la Ciudad, Pinedo tendrá lista corta para llegar al Congreso», añadió.

Durante su discurso, Macri hizo hincapié en lograr el diálogo entre los distintos sectores de la política: «La Argentina pide que vayamos más allá de nuestras diferencias y narcisismo, la historia se construye con gestos de grandeza», aseguró el líder del PRO.

«Podemos trabajar todos juntos para vivir mejor y ser felices, creyendo en el trabajo por el crecimiento y la igualdad», agregó. Además, Macri destacó «la importancia de las instituciones» para «construir una Argentina con justicia y respeto».

1 Comentario

  1. Se fijaron que se festeja casi de una forma desmedida un triunfo electoral sobre todo si nos ponemos a pensar que solo triunfó una forma de hacer las cosas,se nota que el festejo es mas que nada economico nomas, por lo que podran hacer su diferencia en pesitos durante este tiempo que se aseguran,no veo otra razon,si haciendo parrafo aparte escuche a Miguel Torres Del Sel muy equilibrado en sus conceptos para lo que pretende de hacer una nueva forma de hacer politica,hasta hacer que nos entusiasmar que algo nuevo y bueno puede venir….OJALA NOOOO???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here