Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos

0
415
Foto Telam

El titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, llegó a la Argentina para desarrollar una intensa actividad que incluye también la participación en un foro sobre inversiones junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Lino Barañao.

“Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.

“En un país tan prometedor y con tanto potencial, es vital continuar trabajando para fomentar el crecimiento y la inversión, y a la vez incrementar los esfuerzos para reducir la pobreza y la desigualdad”, afirmó.

Junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Lino Barañao, Kim participará en el foro titulado «Invirtiendo en los Empleos del Futuro», que reunirá a estudiantes, emprendedores y líderes de opinión, se examinará el cambio tecnológico y la forma más adecuada para preparar a las personas para los empleos del futuro.

También se tratarán temas como la próxima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), a realizarse en diciembre en Buenos Aires, y la presidencia del G-20, que Argentina ocupará el año próximo

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here