Macri exhortó a «recuperar el valor de la palabra”, en la cena anual de Adepa

0
306

“Tenemos que recuperar el valor de la palabra, ese es nuestro desafío. No queremos que nos vuelvan a mentir con datos falsos”, señaló Macri ante la entidad que agrupa a las empresas periodísticas del país.

Y en otro orden, el jefe de Estado, agregó: “Quiero reconocer la valentía que ustedes han tenido a lo largo de estos años en defender la libertad de expresión”.

Asimismo, felicitó a Adepa por «la valentía con que recorrieron en los últimos años, y estuvimos juntos en muchos momentos , cuando se discutía el rol de la prensa, hasta dónde llegaba la libertad de expresión».

«Tenemos un enorme compromiso con el hacer y ahí nos vamos a equivocar, por eso necesitamos la crítica constructiva», pidió el Presidente.

En ese marco, sostuvo: «Valoro mucho el rol de ustedes», y agregó: «Me toco a mí la tarea principal: decir la verdad y ser breve, conciso».

«Insisto -prosiguió el jefe de Estado- gracias por la valentía con que defendieron nuestras libertades y la búsqueda de la verdad».
En otro tramo de su breve discurso, Macri abogó para que «ya no haya más telarañas en la Sala de prensa como encontré en (la residencia presidencial de) Olivos», como «tantas cosas que encontramos abandonadas».

«La sala de Prensa no estaba bien conservada, habían puesto un formol que funcionó», remató el Presidente.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here