“Quienes conformamos ProFe estamos convencidos que en este momento la prioridad del trabajo político pasa por afianzar la unidad, profundizar la coherencia de nuestros planteos y perfeccionar las propuestas que les ofrecemos a los argentinos para superar los acuciantes problemas que enfrenta nuestro país. Problemas que el gobierno del Frente de Todos por incapacidad, mezquindad, internismo y divorcio con la sociedad agrava día a día”, señalaron.
Por su parte, Rodríguez Larreta calificó al ProFe de “iniciativa fantástica para darle federalismo al partido” y argumentó “que el próximo presidente debe ser del PRO”.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Omar De Marchi, fue el anfitrión. Estuvieron presentes los diputados nacionales Luciano Laspina, Gustavo Santos, Soher El Sukaria, Alfredo Schiavoni, Alvaro Martínez, Marilú Quiroz, Héctor Stefani, Pablo Torello, Virginia Cornejo, Gustavo Hein, José Nuñez, Federico Angelini, Adriana Ruarte y Aníbal Tortoriello; y los senadores nacionales Alfredo De Angeli, Humberto Schiavoni, Ignacio Torres, Gabriela Riollo y Victoria Huala; entre otros dirigentes.
Ámbito