El expresidente MAURICIO MACRI, quien está muy activo en la campaña que encabeza el libertario JAVIER MILEI camino al balotaje, cuestionó con dureza al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, SERGIO MASSA, por su desempeño al frente de las finanzas del país.
«Massa se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras», remarcó el exmandatario tras la entrevista que brindó el funcionario de la administración de Alberto Fernández al canal de televisión La Nación +.
En la nota, Massa protagonizó un tenso cruce con el conductor Luis Majul, por lo que el oficialista pidió no ser interrumpido por el periodista, en más de una oportunidad, lo que le valió a Macri para cuestionarlo.
«Desde que asumió Massa hay 4 millones más de pobres, el dólar pasó de 300 a 1.000, la inflación de alimentos está llegando a 400% y el salario real bajó a la mitad», resaltó a través de sus redes sociales.
En la misma línea, continuó: «En una entrevista en televisión Massa se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras. El autor de esta catástrofe balbucea acorralado por sus números».
«No hay cortina de humo que pueda ocultar lo que está pasando», subrayó ante sus seguidores el referente del PRO que optó por hacer público su respaldo por el fundador de La Libertad Avanza en el balotaje que tendrá lugar el 19 de noviembre.
La inclinación hacia el libertario liderada por Macri, seguida por la titular del PRO, Patricia Bullrich y algunos referentes del espacio, abrió una crisis interna en Juntos por el Cambio que aún hoy mantiene diversidad de posturas al interior de la coalición respecto a la segunda vuelta.
El Tribuno