Macri, sobre la interna del Gobierno: “Encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”

0
437

El expresidente Mauricio Macri opinó sobre las fuertes internas en el Frente de Todos: “De manera insólita el Gobierno encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”.

Macri habló de una “lucha interna” en el oficialismo que dijo que “exhibe delante de todos los argentinos” que “la pareja presidencial solo está unida por la mutua necesidad de alcanzar y mantener el poder, no por un proyecto, ni ideas, ni visiones”, en referencia al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Kirchner.

Para Macri en el Frente de Todos “no hay ni plan ni lealtad, y mucho menos responsabilidad para gobernar”, al hablar sobre las fuertes peleas en la coalición oficialista.

Macri consideró que la votación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “dejó al descubierto todas las fracturas que existen en la Presidencia” y dijo que “eso es bueno, porque ver las cosas como son es bueno”, en una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

Macri destacó el respaldo de Juntos por el Cambio al acuerdo con el FMI: “La acción de Juntos x el Cambio logró no solo evitar el default sino que salga un mejor proyecto”.

Macri dijo que “hubo dos claves para que se votara a favor, la aceptación de retirar los considerandos falsos que había incluido el Gobierno y de desacoplar la aprobación del endeudamiento y el programa económico presentado por el Ejecutivo”.

Macri dijo que Juntos por el Cambio tuvo en el Congreso “una gran responsabilidad democrática y una fuerte unidad” que planteó que logró “evitar el default”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here