Macri sobre la salida de Caputo: «Esperaremos los próximos días y evaluaremos los resultados»

0
483

Tras su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente Mauricio Macri habló sobre la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central. Explicó que la dimisión estaba planificada, «le dijimos que eligiese el momento que considere más apropiado para anunciarlo», expresó en declaraciones a los periodistas que cubren la gira.

«Esperaremos los próximos días y evaluaremos los resultados», respondió el jefe de Estado en referencia al impacto de la salida de Caputo al frente del BCRA.

El Presidente aseveró que el nuevo titular de la entidad monetaria, Guido Sandleris, participó de las negociaciones con el nuevo acuerdo del FMI y que su designación fue saludada por el organismo.

Sobre el paro general realizado por la CGT y las CTA sostuvo que «no contribuye en nada»y felicitó a quienes fueron a trabajar igual «contra viento y marea». Además ratificó su preocupación en generar «empleo de calidad» en el país y remarcó que «hay que extremar el diálogo» con las organizaciones sindicales.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here