Macri, tras la agresión: «No me voy a resignar a perder contacto con la gente»

0
354
Foto Web

El presidente Mauricio Macri se refirió al ataque que sufrió cuando ayer se trasladaba por Villa Traful, en Neuquén, y dijo que por ese hecho de ciolencia «no va a resignar el contacto con la gente».

«Lo que hacen estas minorías violentas está mal y se tiene que terminar. Ellos pueden expresarse, pueden votar, pueden opinar», resaltó.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario agregó que no se va a «resignar» a «perder contacto con la gente» por el accionar de «estas minorías», y aseguró que para él es «fundamental estar cerca» de los ciudadanos «sobre todo en un año difícil como fue este».

«Era un grupo muy chico, eran 15 personas que terminaron en una actitud violenta», contó el jefe de Estado y confirmó que bajó el vidrio de la camioneta en la que se trasladaba para calmar a los manifestantes.

Macri prometió mejorar sus medidas de seguridad y reconoció que es «un aprendizaje»: «Las estoy aceptado cada vez más. Las experiencias anteriores me sirvieron y mucho, como en el manejo de la salud personal, que tuve un inconveniente a mitad de año», recordó.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here