Macri votó y pidió que la gente participe "masivamente" del balotaje porteño

0
500

Tal como estaba estipulado, y al igual que había ocurrido el 10 de julio con motivo de la primera vuelta de las elecciones porteñas, Mauricio Macri votó a las 10 en punto de la mañana en la Universidad CAECE, ubicada en la avenida de Mayo 866.

Antes, Macri y otros referentes del PRO se reunieron a desayunar en el tradicional Café Tortoni.

En diálogo con C5N, Macri dijo que «es un día de fiesta para la democracia», y pidió, tal como ocurrió antes de la primera vuelta, que haya «una concurrencia masiva» a las urnas.

Con respecto a sus conclusiones sobre lo que fue la campaña electoral, el actual jefe de Gobierno porteño señaló que «uno piensa que hay mucho más para desarrollar en la línea de las propuestas. Siempre quedamos empantanados en hablar del otro en vez de hablar de cada propuesta».

Además, señaló que espera que la Presidente, en caso de un triunfo, lo llame para saludarlo. «Estaría bueno, así como yo pude saludar a Binner y a Bonfatti la semana pasada, empecemos a tender puentes de diálogo en esa dirección. Siempre soy optimista».

De cara a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto, Macri reiteró que esperará para después de esa instancia electoral para dialogar con opositores, y definir su apoyo de cara a las presidenciales.

«Espero tener la oportunidad de dialogar con todos los candidatos presidenciales, para saber cuál es la visión para los porteños y para el futuro dela Argentina, porque todos coincidimos que la verdadera solución para todos los problemas se resuelve con un buen trabajo. Escuchando todas las propuestas podemos elegir cuál es la mejor opción», señaló.

«Es un día de fiesta, vayamos todos a votar, a expresar con alegría este derecho que tenemos, esperemos tener un día de fiesta y prepararnos para empezar a trabajar de nuevo mañana», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here