Madonna agradeció a los fans por el interés en su nuevo tour y recibió un mensaje de Lady Gaga: “Te amamos”

0
303

El anuncio de la gira “The Celebration Tour” de Madonna revolucionó a los fanáticos. El éxito por la venta de entradas llevó a la cantante a anunciar nuevas fechas en varias ciudades por donde pasará esta importante gira que repasará sus 40 años de trayectoria.

Uno de los lugares en el cual la Reina del Pop tuvo que sumar actuaciones fue en Lisboa, donde la estrella vivió entre 2017 y 2019 mientras uno de sus hijos jugaba en el Benfica.

La gira comenzará el 15 de julio en Vancouver (Canadá) y terminará el 2 de diciembre en Ámsterdam (Países Bajos), tras más de una treintena de conciertos en los que la cantante hará un repaso de sus cuatro décadas de carrera y rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York.

La diva publicó un video en Instagram para agradecer el éxito por la venta de entradas. “No doy nada de esto por sentado”, destacó Madonna entusiasmada. “Me siento la chica más afortunada del mundo. Y estoy muy agradecida por todo su apoyo. Y no puedo esperar para armar el espectáculo y tener un momento con todos y cada uno de ustedes en el escenario. Para celebrar las últimas cuatro décadas de mi viaje”, completó.

El mensaje de Lady Gaga a Madonna
El video de la eterna “chica material” tuvo una gran cantidad de “likes” y de comentarios, muchos de ellos de colegas. Pero sin duda el que captó la atención de todos fue el mensaje que le dejó Lady Gaga: “Te amamos M”.

Recordemos que Madonna y Gaga tuvieron una supuesta rivalidad hace unos años. En una entrevista a British Vogue, en 2019, Madonna sugirió que esos rumores se exageraron porque la gente quería creerlos. “La gente se entusiasmó mucho con la idea de que somos enemigas, cuando en realidad nunca lo fuimos”, definió por aquellos días.

Leé también: Jennifer Lopez contó que Christina Aguilera la reemplazó en el famoso beso con Madonna y Britney Spears

Ambas cantantes aparecieron en una fiesta posterior a la Met Gala en 2015, y en 2019 Gaga estuvo en la fiesta de los premios Oscar con Madonna, después de ganar por la canción “Shallow”, e incluso posaron juntas para las fotos.

Los datos de la imponente gira “The Celebration Tour”
Según publicó el sitio estadounidense Billboard, los fanáticos compraron 600 mil tickets para ver a la legendaria estrella en acción. Para cumplir con el público, Madonna tuvo que sumar 23 conciertos a las 37 fechas que ya se habían anunciado. Las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Fuente TN noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here