Madonna: "Si fuman, suspendo el show"

0
138

Que el paso de Madonna por Chile fue problemático, se supo. Que la llegada apresurada a Córdoba no fue de lo más feliz, también. Pero ahora se difundió un video que muestra a la reina del pop en plena prueba de sonido (en horas de la tarde, ante un estadio semi vacío pero con mucha presencia de público) amenazando con no cantar si alguien fumaba en el show.

«Hay gente fumando ahora mismo. No fumen. Si van a fumar cigarrillos, yo no voy a hacer el show. Si no les importo, ustedes no me importan ¿estamos? ¿Vamos a jugar ese juego? No estoy bromeando, no puedo cantar si fuman. Ustedes fuman y me miran como si yo fuera una ‘fucking’ idiota», dijo Madonna tras interrumpir el checksound de Human nature, evidentemente enojada, para luego dejar la prueba.

El video podés verlo arriba y por el tono de voz de la diva, parece que no sería una buena idea prender un cigarro en la previa o durante el show de este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes. Ni siquiera para calmar los nervios por tenerla tan cerca.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here