Madres y esposas de veteranos de Malvinas coordinan acciones con la Comuna

0
707

En el marco del proyecto “Malvinización”, la Subsecretaria de Educación y Cultura se reunió por segunda vez con integrantes del grupo “Esperanza Malvinas” integrado por madres y esposas de veteranos de guerra.

Al respecto, la subsecretaria Mirolo manifestó: “con este grupo de mujeres venimos vinculándonos desde hace un tiempo, con un primer encuentro en la Capital y en esta oportunidad reuniéndonos por segunda vez dentro del marco del proyecto institucional Malvinización”.

“En esta etapa queremos sumar desde el área de Educación y Cultura a las mujeres, quienes tendrán un rol importante como madres y esposas de ex combatientes de Malvinas, ayudándonos con temáticas como violencia de género, abuso sexual infantil y otros temas que nos atraviesa a las mujeres», finalizó Stella.

A su turno, una de las esposas de un ex combatiente, expresó: “Formamos parte de un grupo de mujeres que queremos acompañar a la subsecretaria Mirolo en nuevos proyectos con el objetivo de ayudar a las mujeres a tener un buen bienestar y que a través de nuestras experiencias e historias poder acompañarlas y contenerlas en cada una de las situaciones que nos planten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here