Magdalena Ruiz Guiñazú: «Cristina Kirchner es nefasta»

0
457

La prestigiosa periodista Magdalena Ruiz Guiñazú hizo un análisis del desempeño político de dirigentes del kirchnerismo, y también de la gestión actual.

Recordando los años del gobierno anterior, destacó: «Cristina Kirchner nunca me dio pelota, en cambio Néstor me dio una entrevista muy larga. Fue muy amable, aunque no me contestó nada».

Algunas de las frases más destacadas del reportaje:

1 – «Que haya una amenaza tan violenta contra María Eugenia Vidal es una cosa gravísima, en plena democracia. Es para revisar qué ha pasado con las fuerzas de la seguridad en la provincia de Buenos Aires, y fijarnos quién es quién».

2 – «María Eugenia Vidal es fantástica y muy corajuda. Es admirable la serenidad que tiene y eso se transmite. Me gusta más que Macri. Creo que tiene chances de ser presidente, yo la votaría».

3 – «Con el kirchnerismo me llevé muy mal. El poder aliena y enloquece. Me da vergüenza acordarme cuando Cristina dijo ‘esas cosas son para La Matanza, y esto es Harvard’. ¿Cómo vas a decir una cosa así de tu propio país?

4 – «Cristina nunca me dio pelota. Néstor sí, me dio una entrevista muy larga cuando le quedaba un año de mandato. Me recibió muy amablemente, aunque no me contestó nada».

5 – «A Cristina le resulta difícil mantenerse afuera del poder que ha tenido. Igualmente, conserva su militancia, tiene gente que la sigue. Creo que es una mujer muy inteligente pero particularmente soberbia. No le deseo el mal a nadie, pero ha sido una persona nefasta».

6 – «Con Guillermo Moreno nunca hablé. Siempre me pareció un tipo detestable, y ahora está muy católico».

7 – «Tengo diferencias con Macri pero creo que es una persona de bien. Le ha tocado un momento muy difícil, sin un mango y con problemas terribles de pobreza e indigencia. Ojalá le vaya bien».

8 – «Trabajar con Elisa Carrió debe ser complicado, pero de afuera me parece una persona bárbara, es muy corajuda».

9 – «Me encanta Margarita Stolbizer, es muy valiente y nunca baja los brazos».

10 – «A Daniel Scioli lo veo mal, para empezar por cómo quedó la provincia de Buenos Aires, sobre todo con el problema de la seguridad, que es lamentable».

11 – «Cristina se encargó de hacerle pasar momentos horribles a Scioli, era de lo más despreciativa. Pobre Scioli, la debe haber pasado mal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here