Magdalena y Jeremías, a su corta edad, son la revelación del folclore bandeño

0
852

El escenario alternativo por los 110 años de La Banda fue un éxito con una decena de artistas de todas las edades.

En la oportunidad, los hermanos Magdalena (6) y Jeremías (4) junto a su papá, el armonicista Darío Tevez participaron en la plaza Mauricio Rojas, dando un espectáculo profesional a pesar de su corta edad.

Magdalena y Jeremías en percusión manifestaron estar muy contentos de participar en el cumpleaños de la ciudad y cada vez que suben a un escenario se sienten felices.

En tanto Darío se mostró orgulloso del talento con el que cuentan sus hijos, «estamos muy felices de que los hayan convocado y ser parte de los festejos de La Banda».

«Nosotros, como armonistas defendemos el sonido de la harmónica y hoy estuvo presente, propuesta que no es muy común en Argentina y mucho menos de una nena de seis años que toque la harmónica, cante y se presente en escenarios», acotó el músico.

«En menos de un año transitamos muchos caminos, presentándonos en provincias como Santa Fe y Córdoba; como buenos bandeños y orgullosos de lo nuestro, queríamos mostrar todo lo que desarrollamos en este tiempo», concluyó Darío Tevez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here