Magistrado y funcionaria del Poder Judicial expusieron en la 1° Cumbre Mundial Agenda 2030 Objetivo Desarrollo Sostenible

0
385

El Dr. Eduardo Llugdar , vicepresidente 2° del Superior Tribunal de Justicia y la Dra Erika Casagrande Valdueza, Asistente de Vocalia del STJ, participaron en la 1° Cumbre Mundial -Agenda 2030/ODS coorganizado por el Instituto Peruano de Ciencias Jurídicas & Sociales Veritas Jure vox Dei de Lima, Perú y la Universidad Tecnológica de México UNITEC, de México y la Alianza Jurídica Interamericana, de México.

En la oportunidad y en el marco de tan importante evento internacional, el Dr. Llugdar abordo sobre la temática de “Los Derechos Humanos y el Acceso a la Justicia e Independencia Judicial para lograr la paz” ODS 16.

Por su parte, la Dra. Casagrande Valdueza, quien pertenece también a la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación de Derechos humanos y Humanitario, en la función de Directora del Instituto de Investigación en Igualdad de Género, expuso sobre  «La Interseccionalidad de los derechos de la mujer en la agenda 2030 ODS 5”.

Asimismo dentro de la estructura de jornada expusieron de la misma manera, 42 ponentes de América y Europa, participando 3 expositores de Argentina, de cuales dos pertenecientes al Poder Judicial de  Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here