Magui Bravi posó sexy y recordó sus días como azafata

0
478

No hay dudas que Magui Bravi está lista para superar las turbulencias de la vida, sino, basta con recordar sus días en el reality show Soñando por bailar que la llevaron a hacerse famosa.

Hoy, celebra estar al frente de la conducción de un nuevo programa, Style it, que se emite por América 24, y señaló que en la televisión «hay gente con muy poco talento».

Para eso, ella se prepara y estudia permanentemente, sin olvidar su pasado como azafata, cuando ni soñaba con toda la fama que llegaría después.

«Yo atendía a famosos como Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Matías Alé, Jésica Cirio. ¡Y me moría de ganas de preguntarles de todo!», dijo a Gente.

«En el avión, hay quienes se persignan, lloran, vomitan o se hacen pis encima. Me han llegado a pedir que me quedara sentada a su lado durante todo el vuelo», recordó.

Y como todo trabajo, tuvo su costado tedioso: «Los viajes a Bariloche en plena temporada eran insufribles. O a Brasil, porque los brasileños tiene la mala costumbre de tocar a la azafata hasta para pedirle un jugo».

Hoy, la exempleada de Lan tiene otro presente y sueña con el futuro futuro: «Me veo haciendo ficción», auguró Magui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here