Magui Bravi volvió a ShowMatch, brilló en la pista y dio sensuales tips de fitness

0
299

Magui Bravi volvió a la pista de ShowMatch junto a Jorge Moliniers y no solo conquistó al público con sus movimientos sino que también compartió sus secretos para el cuidado del cuerpo. La bailarina reemplazó en el ritmo de cumbia a Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca dentro del certamen.

La joven recibió elogios de todos los miembros del jurado pero en especial de Solita, quien explicó que nunca antes la había visto desplegar sus dotes para la danza.

«Me gustó muchísimo la coreografía. Tenía muchas ganas de conocerte porque como te imaginarás me recorrí todos tus videos como participante en Youtube», señaló la actriz.

Solita contó que entre el material que vio de la participante en la web lo que más le llamó la atención fue el video hot que realizó para apoyar a la Selección nacional durante el Mundial de fútbol y las clases de gimnasia que comparte con frecuencia para sus seguidores en las redes sociales.

«Te quiero agradecer por el video que hiciste alentando a la Selección, una joya. Muy bien hecho, excelente video. Y estoy siguiendo tus clases de entrenamiento físico por Internet, son buenísimas», aseguró la jurado y le pidió algunos ejemplos.

«Lo más importante son las sentadillas, con unas 30 estás bien», reveló Magui mientras Tinelli la seguía atentamente. «Y si no tenemos bien las rodillas… ¿qué hago?», consultó Solita y la joven explicó: «Si no tenemos bien las rodillas nos agarramos de la pared y levantamos la pierna para atrás». ¡Una verdadera diosa del fitness!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here