Maidana puso garra en la revancha contra Mayweather, pero no alcanzó: los tweets de los famosos

0
242

Floyd Mayweather Jr. (37) y Marcos «Chino» Maidana (31) se volvieron a ver las caras arriba del ring. El escenario fue el histórico y mítico estadio MGM Grand de Las Vegas, donde los boxeadores desplegaron toda su garra en otra vibrante pelea, que volvió a coronar al estadounidense, con tarjetas de 115-112, 116-111 y 116-111.

Desde el comienzo de la pelea la hinchada argentina se hizo sentir en el estadio de Las Vegas alentando al boxeador argentino con cantos a su favor. También hubo manifestaciones efusivas en contra de Mayweather.

Los números de audiencia que arrojó la TV Pública resumieron lo que pasaba en las casas: muchos estaban paralizado con la gran revancha, como ocurrió el 3 de mayo, cuando Maidana se enfrentó por primera vez con el campeón, perdiendo por tarjetas. El pico más alto de rating fue de26.6 (sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), durante el último round.

Las redes sociales -Twitter y Facebook- también cobraron protagonismo a través de los miles de mensajes que comenzaron a replicarse, una y otra vez, en alusión a la pelea.

Así plasmaron los famosos su sentir antes, durante y después del combate:

Lionel Messi: «¡Muy feliz por la gran victoria de hoy! Quiero también desearle mucha suerte a Marcos René Maidana, ¡todo un país te sigue y te alienta!».

Gonzalo Heredia: «Para mí, hoy el alfajor es de chocolate».

Elizabeth Vernaci: «Cómo me gusta el Chino Maidana!!!!!Saca de mí eso que uno siempre se guarda: QUE LO REVIENTE AL SOBERBIO».

Sofía Gala: «Quiero ver la pelea ¡que bueno que relata Principi! (…) Dale Chino querido. Hacelo mierda».

Benjamín Amadeo: «Vamos Chino».

Jorge Rial: «Como suena ese himno CARAJO! (…) Vamos @ChinoMaidana y la puta madre».

Esteban Lamothe: «Vamos chino, no la dejes pasar, hoy es el día».

Alejandro Fantino: «Igual te bancamos @ChinoMaidana SOS un CRACK!!! Buenas noches a todos amigos!!! Me voy a dormir triste».

Luciana Zalazar: «Showtimeeeee!!!Maidana Vs. Mayweather».

Nico Riera: «Vamos @ChinoMaidana carajoooo».

Pablo Varsky: «Retumba el Olé, Olé, Olé, Chino, Chino. El juez ofrece las instrucciones de rigor. YA Maidana – Mayweather».

Luli Fernández: «Saca el alfajor Chino!».

Diego Leuco: «Otra vez una gran pelea del Chino contra el mejor de todos. Grande Chino!».

Walter Queijeiro: «Podrá ganar Mayweather pero es para destacar por siempre la actitud del Chino Maidana en las dos peleas #MayweatherMaidana2».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here