Maju Lozano anunció en vivo que se casa el próximo 31 de agosto: «Anoche pusimos la fecha»

0
564

Es una de las conductoras más queridas y carismáticas del medio. Por eso, seguramente muchos se habrán alegrado esta tarde con el anuncio de Maju Lozano, quien confirmó al aire que se casa el próximo 31 de agosto con Juan, su pareja desde hace un año.

Apenas empezó Todas las tardes, el ciclo que conduce por la pantalla de El Nueve, el graph anunciaba que se venía «el casamiento del año» mientras Lío Pecorado, uno de los integrantes de su staff, jugaba a una suerte de enigmático para descubrir de quién se trataba hasta que finalmente lo descubrió.

«El 31 de agosto, fin de semana, fecha confirmada de casamiento, porque van a estampar la firma y con gran fiesta la señora Maju Lozano y Juan», expresó el panelista del ciclo.

«Anoche pusimos la fecha con Juan, van a estar todos invitados porque lo vamos a hacer acá en el canal», arrancó entre risas.

«Yo les voy a decir la verdad, estoy con taquicardia desde ayer. Pero la verdad, digo 47 años, ¿cuánto más puedo vivir?», continuó, haciendo gala de su habitual humor.

«Sí, va a haber una fiesta, Juan no puede casarse por iglesia, pero haremos una bendición, algo. Yo le dije casémonos en invierno para poder tapar todas las chichis, porque te casás en verano, de strapless, te salta todo a la vista, así que vestido de terciopelo negro», continuó, desatando las carcajadas de todos.

Y, a la salida del canal, la conductora tuvo un mano a mano exclusivo con Teleshow.

«Desde el año pasado que tenemos el compromiso, pero a mí me daba un poco de quiqui el tema de la fiestita y todo eso, que la gente venga y te salude me da fobia», se sinceró quien también forma parte de El club del Moro, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la 100.

«Juan me dijo ‘basta, gorda, ¿el 31 de agosto te va?’, sí. Ahora hay que ver de conseguir dónde y todo eso, pero bueno, más o menos, si no es el 31 de agosto va a ser por ahí», agregó con respecto a la fecha elegida, para luego referirse a cómo lo habían tomado Joaquín, su hijo, y las dos nenas del primer matrimonio de su futuro esposo.

«Les dijimos como una cosa de bueno, en algún momento, no sé qué. Y yo a Joaco le pregunté si quería traer los anillos, y me dijo sí, pero con las chicas, solo no, así que ya hay ahí una cosa de compinche entre los tres que veremos qué pasa», comentó, para luego concluir destacando la importancia de la familia ensamblada que formaron con su actual pareja. «Si no fuera así, no podría casarme», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here