Maju Lozano, furiosa con Flor de la Ve: «No te metas conmigo»

Conflicto

0
620

Maju Lozano, la conductora de Todas las tardes, fue la encargada de dar la noticia de la desvinculación de Amalia Granata a ese ciclo. La panelista escribió un polémico tuit en el que hablaba de las causas de la muerte de Geñi Laprida, la hija de María Eugenia Fernández Rousse, con su lucha contra el aborto.

Por su parte, Lozano lamentó que su compañera se fuera del programa, pero continuó con la emisión normalmente. Quien no se la dejó pasar fue Florencia De La V, quien la acusó de «lavarse las manos».

A Lozano no le gustó para nada esta acusación, por lo que le respondió duramente al inicio de su programa este jueves. «Guarda conmigo. Dejen de meterse conmigo, de decir boludeces y de ser tan mala leche. Yo se los digo. No voy a dar nombres. Dejen de hinchar las bolas. No se metan con el trabajo de la gente. No me ensucien, no digan boludeces. Yo no miento. Puedo tener un millón de errores, lo que no soy es mentirosa ni mala leche.Tengo los ovarios grandes como la Argentina y si hubiera tomado alguna decisión con algún compañero de trabajo, no tengo problemas en dar la cara y dar las explicaciones que corresponden. Ahora, cuando no tengo nada que ver y la decisión no tiene que ver conmigo, no voy a permitir que nadie me ensucie», comenzó.

Con un enojo visible, la conductora apuntó directamente a Florencia De La V, al hacer alusión a su tuit: «A vos te lo digo. Poncio Pilatos, las pelotas. Porque yo tengo muchos ovarios, Florencia. Así que no te metas conmigo. Lamento muchísimo que te metas con las mujeres. Porque en algún momento la destrozaste a Amalia y ahora te metés conmigo. No te metas conmigo, estás matando al mensajero. Si vos te quedaste enojada por algo que pasó acá y tenés algo que arreglar con tu maquilladora, arreglalo con ella. No lo arregles conmigo. Ahora, no me ensucies porque yo soy una mina de laburo y sobre todo de palabra y tengo el culo recontra limpio. Me puedo bancar todas las que quieran, porque tengo muchos ovarios y si me tengo que hacer cargo de la situación, por supuesto que me hago cargo. Soy una mina de trabajo. Yo acá me gano el pan de mi hijo, porque soy una mina separada que banca su casa, y no es victimizarme. Simplemente no voy a permitir que digan mentiras. Mucho menos que se dude de mi palabra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here