Mala noticia para «Pampita» Ardohain: Nicole Neumann podría ingresar al «Bailando»

0
532

Muchas personas sueñan con formar parte del Bailando, uno de los programas más vistos de la pantalla chica. Pero la exposición, las peleas, los escándalos y las presiones no son fáciles de soportar para los participantes del certamen.

En lo que va del año, Alejandro Lerner, Fabián Doman y Martín Liberman decidieron dar un paso al costado en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Ahora, Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, anunció que ya no estará más en el Bailando. Cabe recordar que cuando recién había debutado en ShowMatch, también había renunciado, pero después se arrepintió.

«Ya le avisó a los productores que no seguirá en el programa. No se presenta en el duelo del reggaeton», aseguró el periodista Ángel de Brito. La participante obtuvo un puntaje bajo en su última gala y no quiere quedar sentenciada e ir al duelo telefónico. «Le tienen miedo al teléfono, a lo que opina la gente», agregó el conductor de Los ángeles de la mañana.

En Ideas del Sur ya están buscando a otra famosa que quiera sumarse al programa y ya tienen a varias candidatas. «Hay cuatro o cinco que están en charla avanzada. La que está casi adentro es Nicole Neumann», señaló De Brito.

A Carolina Ardohain seguramente no le causará gracia la posible entrada de la esposa de Fabián Cubero al Bailando. Desde hace años, han sido rivales. En los medios, trascendió que en el mundo del modelaje, Nicole le había puesto «muqui» (en relación a mucama) como apodo a Pampita por sus orígenes humildes.  Pero la rubia siempre lo desmintió.

Incluso, este año Nicole había sido convocada para participar en la apertura de Showmatch, pero finalmente no se concretó. ¿El motivo? Se rumoreó que la ex de Benjamín Vicuña habría pedido a la producción que no estuviera.

«Estaba convocada y la tarde anterior me hicieron un cambio de locación y después llamaron a mi representante para decirle que al final no iba a grabar mi participación. Yo escuché los mismos rumores que ustedes pero no tengo idea», contó Neumann sobre este episodio. Pero, admitió que le gustaría estar en el programa a pesar de la presencia de su «enemiga»: «Sí bailaría, ¿por qué no? Me encanta bailar, me copa. Por ahora no me convocaron, habría que analizarlo. Está todo bien, estoy más allá del bien y del mal hace rato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here