Malara: "Si vos ponés energía y concentración tenés más chances de ganar los juegos”

3
281

Al referirse al momento particular que atraviesa el equipo, el perimetral Fernando Malara dijo: “Hay que salir de este lugar que a ninguno le gusta estar. Para ello deberemos poner más de la cuenta para que las cosas salgan bien. Es la única manera de revertir la situación. Si vos ponés energía y concentración tenés muchas más chances de ganar los juegos”.

En relación a los juegos frente a Atenas, adelantó que serán juegos complicados. “Con Atenas van a ser partidos duros. Ellos vienen en levantada desde hace varios juegos, pero nosotros trataremos de aplicar los conceptos nuevos como ofensivas y transiciones con una cuota importante de concentración”.

Para finalizar, Malara comentó a qué apunta Fernando Duró en este rearmado del equipo. “El entrenador quiere que juguemos defensa muy dura para tomar rebotes y correr la cancha. Tratar de no jugar tanto seteado y más ofensivas de transición con más conceptos. Si aumentamos la velocidad del juego tendremos más posibilidades de anotar con más posesiones. De todas maneras somos conscientes que deberemos estar más duros en defensa para poder jugar de esa manera en ataque. Esperemos que los que llegaron y los que ya estábamos con adaptemos al sistema con dinámica y mentalizados en solucionar la cosa de atrás para adelante”.

Prensa Club Olímpico

3 Comentarios

  1. ¿Y…? Que esperan? pongan lo que hay que poner y dejense de versos!!! Que entre uds mangas de pechos frios y la dirigencia corrupta. Stan llevando al club a su mas grande fracaso. ¡¡¡ Afuera mucarcel y «starosta» ledesma abdala!!!

  2. por favor ……….la condicion fisica del equipo en los ultimos partidos fue un desastre…………cambien de preparador fisico y busquen un profe con mas experiencia…..de esto nadie hablo…pero la parte fisica de los ultimos juegos no era la adecuada….ademas del cuidado personal de los jugadores por supuesto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here