Los jugadores del Club Ciclista Olímpico La Banda, Ariel Pau y Fernando Malara compartieron un grato momento con los chicos del comedor infantil “Ojos de Cielo”, ubicado en el 5to. Pasaje intermedio entre calles 106 y 107 del barrio General Paz, Sector Lomas Coloradas.
Los basquetbolistas hicieron entrega de packs de leche y golosinas a la familia Mansilla que lleva adelante el destacable emprendimiento comunitario hace más de 15 años. También firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los más pequeños que pudieron estar cerca de sus ídolos en esta fecha tan importante para ellos.
“Esto es algo muy lindo no solo para los chicos del comedor y del barrio, sino también para nosotros que disfrutamos de iniciativas de este tipo. Poder ayudar a los que menos tienen y arrancarle una sonrisa a un niño no tiene precio”, comentó Fernando Malara.
Por su parte, Ariel Pau dijo: “Felicitamos a los que llevaron adelante esta idea y nos comprometemos a ayudar en lo que se pueda. Siempre que sean proyectos solidarios vamos a estar presente para dar una mano”.
A su turno, Enrique Mansilla, uno de los responsables del comedor “Ojos del Cielo”, agradeció la visita de los jugadores del Negro de La Banda. “Que estén con nosotros los chicos de Olímpico es muy importante. Los niños los esperaban ansiosos y hoy pueden compartir un instante con ellos. Además quiero agradecer la entrega de la leche y las golosinas, porque hay veces que no tenemos para servir la merienda y directamente les damos algo para la cena”, comentó Mansilla.
En el comedor “Ojos de Cielo” se les da la comida a 100 chicos por día. Las necesidades son muchas, pero el corazón es muy grande.