“Maldito seas Waterfall” de estreno en el Cine Teatro Renzi

0
835

Este jueves 1, a las 20, el Espacio Incaa del Cine Teatro Renzi estrena el film “Maldito seas Waterfall” dirigido por Alejandro Chomnski. Cabe indicar que la entrada general es de $40.

La comedia relata la historia de Roque Waterfall quien entre sus defectos resalta una gran virtud: carece de problemas económicos gracias a las rentas que obtiene alquilando un edificio que ha heredado en el barrio Los Andes de Capital Federal.

De modo que el tiempo le sobra y en busca de inspiración literaria frecuenta tugurios after hours en los bajos fondos de Buenos Aires, pero también fiestas glamorosas en Palermo donde se codea con el jet-set vernáculo.

Roque conocerá a Carla del Pont, obsesionada con el ejercicio físico y la nutrición saludable. Con ella vivirá un intenso romance mientras el cineasta austríaco Hans Gunther Flögenhoefer comienza el rodaje de una película de cinema-verité destinada a documentar la disoluta e improductiva existencia de Roque Waterfall. 

Cabe destacar el elenco conformado por: Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd, Juana Schindler, Walter Jakob, Javier Lombardo, Luis Machín, Mariana Chaud, Victoria Alsua, Matías Alé, Daniela Pal, Gabriela Radice, Mauricio Dayub y Germán De Silva.

Se recuerda también que sigue en cartelera la película “Amateur” en el horario de las 22. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here