“Maléfica 2”, “Los hipócritas” y “Pistolero” se suman al éxito de «Joker» en la grilla del Renzi

0
326

La cartelera del Cine Teatro Municipal Renzi se renueva  con nuevos títulos. Al gran éxito “Joker” se suman “Maléfica: dueña del mal”,  “Los hipócritas” y “Pistolero”.

Como estreno de la semana y superproducción internacional llega “Maléfica: Dueña del mal”. La historia transcurre cinco años después de la primera entrega, donde la vida pacífica de Maléfica en el Páramo toma un giro inesperado cuando el príncipe Phillip le propone matrimonio a Aurora y ella acepta. Desconocido para todos, la madre de Phillip, la reina Ingrith planea usar la boda para poner en contra a las hadas y a los humanos para siempre. Con Maléfica y Aurora encontrándose a sí mismas en lados opuestos de una guerra inminente, las dos cuestionan si pueden ser una verdadera familia.

El film se verá en 2D todos los días en horario matiné 14.30 (promo 2 por 1) y a las 20.40, mientras que en 3D todos los días a las 17.10.

La película de DC Comics, “Joker” protagonizada por Joaquín Phoenix sigue en cartelera y la cual muestra otra mirada de los orígenes de este emblemático e icónico enemigo de Batman, con sus complejidades como persona, en una atmósfera social y política que lo trastoca y lo quiebra totalmente. La cual se proyectará todos los días a las 22.35 y en horario de trasnoche 0.35, mientras que el 2 por 1 será para trasnoche del jueves, domingo, lunes y martes.

En Espacio Incaa se verá “Los hipócritas”, una película argentina dirigida por Enrique Carreras, según el guion de Sixto Pondal Ríos y reversión de la entrega de 1965 que fue protagonizada por Tita Merello. En la misma se muestra la actitud de algunos sectores de la sociedad ante las actividades de una banda dedicada a la prostitución y la trata de blancas, que tendrá su espacio todos los días a las 16.

Por último, otra propuesta es “Pistolero” que sigue la historia del raid en el interior rural de Isidoro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Onganía, y como la violencia de sus hechos lo atraviesan, y empiezan a hacer mella en nuestro protagonista. Una maestra de Buenos Aires llegará a su vida y el amor será una nueva posibilidad de cambio, pero aunque lo intente, no puede escapar de la entropía que generan sus acciones y pulsiones. Todos los días a partir de las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here