Malena Galmarini visitará la Cuna de Poetas y Cantores

0
724

El intendente Pablo Mirolo anunció que a fines de mayo, la Cuna de Poetas y Cantores recibirá la visita de Malena Galmarini, esposa del diputado nacional Sergio Massa, quien llegará para reforzar la articulación de acciones entre las comunas de La Banda y de Tigre.

“Esta nueva visita de Malena servirá para fortalecer el trabajo conjunto con el municipio y en especial con la Oficina de Género; además, concretará la firma de convenios de colaboración recíprocos”, anticipó el mandatario.

En este sentido, destacó el trabajo social que desarrolla la concejal por el Frente Renovador en la ciudad de Tigre, no sólo como compañera del diputado nacional del Frente Renovador, sino también como su importante trabajo social que desarrolla en su municipio.

Mirolo resaltó la apertura en las conversaciones que se mantienen con los referentes nacionales del Frente Renovador, lo que permite seguir trabajando en diferentes proyectos en beneficio de la comunidad bandeña, a partir de las experiencias recogidas de otros distritos en todo el país.

“Estamos en un excelente marco de relación desde la Municipalidad de La Banda con Sergio Massa, y eso es motivo de orgullo porque nuestra ciudad tiene una alta consideración en cada uno de los temas que desde nuestra estructura política es planteado en el ámbito del Gobierno Nacional y en el Congreso”, manifestó Pablo Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here