Malvivientes robaron un maletín con 50 mil pesos

0
907

Personal de la Seccional 12, se encuentra investigando el robo perpetrado en perjuicio de un vecino del barrio El Polear. Personas desconocidas abrieron un automóvil -sin ejercer violencia alguna- y le sustrajeron un maletín con 50 mil pesos. El vandálico episodio tuvo lugar en el estacionamiento de un conocido hipermercado.

De acuerdo con la información, el damnificado tiene 71 años y el ilícito se habría registrado alrededor de las 12.30 horas. La víctima estacionó su vehículo Toyota Corolla en la playa del centro comercial ubicado en el barrio Parque Industrial.

El septuagenario explicó a los guardianes del orden que el rodado tenía todas las medidas de seguridad. Ingresó al hipermercado y permaneció en su interior unos 45 minutos.

Al dirigirse a su auto, observó con asombro que personas desconocidas le sustrajeron un maletín en cuyo interior había 50 mil pesos, y una notebook, los cuales se encontraban en el piso del sector trasero, entre los asientos.

Los uniformados comunicaron la novedad a la fiscal de turno, quien ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad del hipermercado para identificar a él o los maleantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here