Por segunda vez, en tres meses, malvivientes robaron parte de la tapia perimetral del cementerio La Misericordia. El ataque se produjo durante el fin de semana en el sector de entierro gratuito.
Personal de la necrópolis se llevó la desagradable sorpresa cuando realizaba las tareas de limpieza habituales en el mismo sector donde se había efectuado la reposición de los paños que fueron robados en agosto de este año; en aquella oportunidad desaparecieron al menos 300 metros del tapial.
En esta ocasión, el saqueo fue menor, de aproximadamente cinco metros lineales.
Las autoridades del cementerio ya realizaron las denuncias pertinentes. No obstante, solicitaron a quienes posean información sobre este hecho que aporten datos para dar con los responsables.
“Es una lástima que tengamos que seguir lamentando estos hechos. Estamos trabajando arduamente en la refacción de nichos, oficinas y baños para ofrecer un mejor servicio, y es una pena que por otro lado sigamos sufriendo pérdidas. Esperamos que los vecinos de la zona puedan ayudarnos a esclarecer estos hechos”, expresaron las autoridades.